Jugadores del Bayern Múnich celebrando uno de los goles.
Jugadores del Bayern Múnich celebrando uno de los goles.
Foto
EFE

Share:

Bayern Múnich aplastó al Friburgo y sigue líder en Bundesliga: Luis Díaz jugó los 90'

La figura fue el francés Michael Olise con dos goles y tres asistencias.

Bayern Múnich se impuso este sábado por 6-2 al Friburgo, tras haber estado 0-2 por debajo en el marcador, liderado por un estelar Michael Olise, autor de dos goles y tres asistencias. El guajiro Luis Díaz jugó los 90 minutos.

En los primeros diez minutos se habían producido ya dos saques de esquina a favor del Friburgo. En el tercero Beste cobró raso al primer palo donde Mathias Ginter prolongó de tacón para que Yuito Suzuki marcara con un remate desde el centro del área.

Seis minutos después, en el 18, llegó en el segundo gol del Friburgo , otra vez en saque de esquina lanzado por Beste para que Johann Manzambi marcara de cabeza en el segundo poste,

El Bayern, que hasta ese momento había mostrado poco hacia adelante y no había logrado desarrollar su acostumbrada combinación cerca del área contraria, encajó el golpe y reaccionó pronto.

La primera alarma fue un cabezazo de Lennart Karl, a centro de Aleksandar Pavlovic en el 21 . Un minuto después, a pase de Michael Olise tras jugada individual, Karl no falló y marcó dentro del área de remate de pierna derecha.

El empate, sin embargo, llegó poco antes de descanso y otra vez como resultado de una asociación entre Karl y Olise. En el segundo gol fue Olise el que marcó, con un remate raso de zurda y el pasador fue Karl.

En el 55 Dayot Upamecano puso en ventaja al Bayern con un remate de pierna derecha desde corta distancia tras un lanzamiento de saque de esquina de Olise que superó a toda la defensa del Friburgo.

Momento del gol de Harry Kane.

El Friburgo había logrado mantener relativamente bajo control a Harry Kane pero en el minuto 60 al inglés le cayó un balón a los pies en el centro del área y no desaprovechó la ocasión y marcó con un preciso disparo de pierna zurda.

La sentencia definitiva llegó en el 78 cuando Nicholas Jackson marcó el quinto que le fue servido por Olise tras jugada individual. Pero Olise optó por ponerle su firma al partido al marcar el sexto con un remate de zurda tras un recorte hacia adentro desde la derecha, en una jugada que parecía un homenaje a Arjen Robben.

EFE

Más sobre este tema: